Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
N/D
ISBN
:
978-84-283-3459-4
Nº de Páginas
:
120
EAN
:
9788428334594
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento. La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes. Esta obra aborda las necesidades formativas en las principales áreas de gestión del servicio de atención a clientes: Implementación en el resto de departamentos de la empresa. Control y medida de la satisfacción de los clientes. La atención como valor añadido en las relaciones cliente/empresa. Calidad y excelencia. Fidelización y aumento de la productividad. Además, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este libro responde exactamente a las exigencias curriculares y normativas definidas en los RD 1377/2008 de 1 de agosto y 1522/2011 de 31 de octubre, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de Comercio y Marketing. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROCESOS DE GESTION DE CALIDAD EN HOSTELERIA
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PRECESO COMERCIAL UF0349
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REBT REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label