Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí : Inicio > BUENAS PRÁCTCAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2015
Ampliar Imagen
BUENAS PRÁCTCAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2015
AA.VV
Precio s/i :
     25,96 €
P.V.P. :
     27,00 €
(descuento 5 %)
     25,65 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Agotado)

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-16515-65-3 Nº de Páginas: 312
EAN: 9788416515653 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
Organizada por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza, en septiembre de 2015 se celebró la VI Jornada de Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria con Apoyo de TIC. Esta Jornada se ha convertido en un lugar de reunión donde los profesores universitarios pueden exponer e intercambiar las prácticas docentes con apoyo de TIC que desarrollan en nuestra Universidad. El presente libro recoge las contribuciones de forma extensa de algunas de las comunicaciones presentadas.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
HISTORIA INDUSTRIAL 01
AA.VV
UNIVERSITAT DE BARCELONA
UNIVERSOS 07 AÑO 2010
AA.VV
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COCINA EN LINEA FRIA
AA.VV
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
VACACIONES EN BUNGALOW 02
AA.VV
PELDAÑO EDICIONES

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: