Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA LA DIDÁCTICA DE LA POESÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA LA DIDÁCTICA DE LA POESÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
VVAA
Precio s/i :
13,46 €
P.V.P. :
14,00 €
(descuento 5 %)
13,30 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
COMARES
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-1369-669-0
Nº de Páginas
:
112
EAN
:
9788413696690
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
La poesía suele estar presente en las personas desde su más temprana infancia, principalmente a través de formas lúdicas y musicales, asociadas a momentos de placer en compañía de otros. Su valor educativo y liberador es indudable; sin embargo, en la escuela es un género apenas abordado y en las bibliotecas no figura entre los preferidos por sus lectores. El desconocimiento de materiales de referencia dificulta aún más su tratamiento en el aula y el fomento del hábito lector en este género. Este libro está destinado principalmente a los mediadores: docentes en ejercicio o en formación, bibliotecarios e investigadores. Entre sus páginas encontrarán un amplio abanico de propuestas didácticas, que abren a su vez otros caminos para la práctica y la investigación en este campo. Cinco capítulos para Educación Infantil y otros cinco para Educación Primaria. Los trabajos analizan aspectos complementarios sobre la poesía infantil y su didáctica desde diferentes enfoques que se interrelacionan, y abordan temáticas que conectan con algunas de las principales tendencias en la producción literaria. Sus autores ahondan en los álbumes ilustrados de poema único, las integraciones poéticas multisensoriales en formatos experimentales, acercamientos poéticos y multimodales al abecedario, aproximaciones performativas a la poesía de tradición oral, la psicoliteratura, la poesía experimental en el aula de Primaria, claves para entender la subjetividad y la retórica en los textos líricos, la valoración de las distintas dimensiones de la palabra a través de procesos creativos de lectura y escritura, la explotación de Recursos Educativos Abiertos (REA) y, finalmente, la actualización de los mitos.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
XV CERTAMEN UNIVERSITARIO "CAMPUS-MICRORRELATOS"
VVAA
VISION LIBROS GRUPO VISION NET
LA COCINA DEL MERCADO CENTRAL DE VALENCIA
VVAA
SARGANTANA EDITORIAL
EL TALLER DEL ARTISTA
VVAA
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
T11. LOS CODIGOS ESPAÑOLES CON
VVAA
MÁXTOR EDITORIAL
L´ESPILL 39
VVAA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Libros Relacionados
NOSOTRAS, LAS REFUGIADAS
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, ALBA
COMARES
SEDIMENTOS PARA EL PORVENIR
VVAA
COMARES
EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
MARTOS ELICHE, FERMIN
COMARES
TRAS LA ESTELA DE LOS FEMINISMOS HISTÓRICOS
LLONA GONZÁLEZ, MIREN
COMARES
LAS NUEVAS FORMAS DE TRABAJO
VVAA
COMARES
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label