Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES (UF0688)
AA..VV
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-16424-40-5
Nº de Páginas
:
202
EAN
:
9788416424405
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a informar a los clientes sobre la oferta gastronómica del establecimiento y sobre las características de la gastronomía local, potenciando su venta y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en alojamientos situados en entornos rurales y naturales, de acuerdo con normas sencillas de servicio y atendiendo las peticiones de los clientes para satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas. Para ello, se profundizará en la atención al cliente, la comunicación y la venta en restauración, así como en el servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales. Tema 1. Atención al cliente en restauración. 1.1 La atención y el servicio. 1.2 La importancia de nuestra apariencia personal. 1.3 Importancia de la percepción del cliente. 1.4 Finalidad de la calidad de servicio. 1.5 La fidelización del cliente. 1.6 Perfiles psicológicos de los clientes. 1.7 Objeciones durante el proceso de atención. 1.8 Reclamaciones y resoluciones. 1.9 Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea. Tema 2. La comunicación en restauración 2.1 La comunicación verbal: mensajes facilitadotes. 2.2 La comunicación no verbal. 2.3 La comunicación escrita. 2.4 Barreras de la comunicación. 2.5 La comunicación en la atención telefónica. Tema 3. La venta en restauración 3.1 Elementos claves en la venta. 3.2 Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas. 3.3 Fases de la Venta. Tema 4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales 4.1 Montaje y adecuación de las instalaciones. 4.2 Disposición de la decoración y ambientación. 4.3 Puesta a punto de la maquinaria y equipos. 4.4 Información gastronómica. 4.5 Servicio de alimentos y bebidas. 4.6 Descripción, aplicación y formalización de las comandas. 4.7 Seguimiento del servicio. 4.8 Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa. 4.9 Postservicio de alimentos y bebidas. 4.10 Supervisión de instalaciones y equipamiento.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CAMINOS DE SAMARCANDA REVISTA ALTAIR NRO.77
AA..VV
ALTAÏR EDITORIAL
REVISTA TRABAJOS PREHISTORIA V.75 NROS. 1-2 SUSCRIPCION ESPAÑA
AA..VV
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
MEGA DRIVE LEGENDS 2ª EDICION
AA..VV
GAME PRESS EDITORIAL
MI BIBLIA
AA..VV
VERBO DIVINO EDITORIAL
PACK DE INICIACION MONSTER HUNTER FLASH
AA..VV
NORMA EDITORIAL
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label