Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
TEORÍAS, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS PARA EDUCAR EN LA CULTURA DE PAZ
VV AA
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
BIC
:
JP - Política y gobierno
ISBN
:
978-84-338-6909-8
Nº de Páginas
:
514
EAN
:
9788433869098
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JP - Política y gobierno
Sinopsis
:
Un grupo de especialistas en teoría de la educación, educación para la paz, no violencia, ética del cuidado, educación ambiental y educación transpersonal comparte sus fundamentos teóricos sobre la Educación para la Paz desde tres dimensiones interrelacionadas: social, interna y Gaia. A través de sus páginas el lector es invitado a reflexionar sobre aspectos tales como la educación y la paz; el Derecho Humano a la educación y su vigencia normativa en la cultura de paz; la contribución del Movimiento de la Renovación Pedagógica al desarrollo de la educación para la paz en España; la educación ambiental y la Carta de la Tierra como texto esencial para reconocer nuestro lugar en la comunidad de la vida, o las repercusiones que la teoría integral de Ken Wilber tiene en el proceso educativo. Por su parte, las prácticas educativas aportan experiencias para afianzar la prevención como estrategia en la gestión de conflictos. De este modo, se trabajan competencias, habilidades y destrezas para abordar los conflictos desde su fase germinal. Asimismo, se exponen los resultados de los talleres del teatro de la no violencia, pedagogía transformadora, educación emocional y danza terapia, los cuales enseñan a identificar problemas, a observar las reacciones propias y ajenas, a tomar decisiones y a actuar sin prejuicios. Se aúnan aquí sólidos fundamentos teóricos y prácticas eficaces para el desarrollo de una educación que pretende hacernos conscientes de las causas y efectos de todo lo que pensamos, decimos y hacemos en nuestras vidas.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
MÉTODE 106 VOLUM 3 ( 2020 ) CATALÁN
VV AA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
REIS 173 (ENERO-MARZO 2021)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
CAMPO DE LOS PATOS 8
VV AA
SALTADERA EDICIONES
DRAMÁTICA Nº 4 MARCH 2022
VV AA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA
CUADERNOS PERRUNOS CACHORRO
VV AA
EDITORIAL CHOCOLATE
Libros Relacionados
50 AÑOS DE ESTUDIOS DE FÍSICA EN GRANADA
FLORIDO NUEVO, ESTRELLA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
UN MAR DE OBJETOS, UN MAR DE PERSONAS EL MEDITERRÁNEO EN LAS EDADES MEDIA Y MODERNA
VVAA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
LA VIDA COMO LUGAR DEL PENSAR
UNIVERSIDAD DE GRANADA
INTRODUCCIÓN A HEIDEGGER
ESPOSITO, COSTANTINO
UNIVERSIDAD DE GRANADA
EL BARROCO Y NOSOTROS
VVAA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label