Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO
MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL
Precio s/i :
14,40 €
P.V.P. :
14,98 €
(descuento 5 %)
14,23 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
IC EDITORIAL
BIC
:
N/D
ISBN
:
978-84-9198-786-4
Nº de Páginas
:
166
EAN
:
9788491987864
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Contenidos Técnicas de comunicación con clientes Introducción Procesos de información y comunicación con clientes Barreras en la comunicación con el cliente Puntos fuertes y débiles en el proceso de comunicación Elementos del proceso de comunicación efectiva La escucha activa Consecuencias de una comunicación no efectiva Resumen Técnicas de atención básica a clientes Introducción Tipología de clientes Comunicación verbal y no verbal Pautas de comportamiento Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo Técnicas de asertividad La atención telefónica Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones Documentación de las reclamaciones e información que deben contener Resumen La calidad de servicio en la atención al cliente Introducción Concepto y origen de la calidad La gestión de la calidad en las empresas comerciales El control y el aseguramiento de la calidad La retroalimentación del sistema La satisfacción del cliente La motivación personal y la excelencia empresarial La reorganización según criterios de calidad Las Normas ISO 9000 Resumen
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO
MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO
MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS
MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
Libros Relacionados
GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. HOTR0409 - GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
ARTACHO NAVARRO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
EXTRACCIONES DE TEJIDOS, PRÓTESIS, MARCAPASOS Y OTROS DISPOSITIVOS CONTAMINANTES DEL CADÁVER. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TANATOPRAXIA. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
PROCESOS Y TÉCNICAS DE CONSERVACIÓN O EMBALSAMAMIENTO DE CADÁVERES CON PRODUCTOS BIOCIDAS. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
MANEJO DE TÉCNICAS Y HABILIDADES RELACIONALES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TANATOPRAXIA. SANP0108 - TANATOPRAXIA
FARRÉ BUSQUET, NÚRIA
IC EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label