Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO
UF0042
AA..VV
Precio s/i :
     19,23 €
P.V.P. :
     20,00 €
(descuento 5 %)
     19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-16199-61-7 Nº de Páginas: 188
EAN: 9788416199617 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
P.V.P:20,00 € Comprar UF0042 - Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo 0 Autor: Irene Muñoz Idioma: Español Páginas: 184 ISBN: 9788416199617 Encuadernación: Rústica Editorial: Editorial Elearning Este Manual pertenece a los Certificados de Profesionalidad HOTA0308 Recepción en alojamientos; HOTA0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos; HOTG0208 Venta de servicios y productos Corresponde a los módulos MF0263_3 Acciones comerciales y reservas; MF0264_3 Recepcióny atención al cliente; MF1067_3 Organización y atención al cliente en pisos; MF0266_3 Promoción y venta de servicios turisticos Objetivos: - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: