Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EL ADN DEL DIRCOM
ORIGEN, NECESIDAD, EXPANSIÓN Y FUTURO DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
COSTA JOAN
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
JOAN COSTA
BIC
:
KJS - Ventas y marketing
ISBN
:
978-84-615-0260-8
Nº de Páginas
:
200
EAN
:
9788461502608
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJS - Ventas y marketing
Sinopsis
:
El DirCom es el renovador del management en el poscapitalismo de nuestra era de la Información y del conocimiento. El DirCom aporta las herramientas para la gestión estratégica de los cambios profundos entre individuos, entre empresa, entorno y sociedad provocados por la civilización tecnológica. Sin embargo, el Director de Comunicación es hasta hoy una figura poco o mal conocida. Por primera vez, Joan Costa descifra en este libro el ADN del DirCom. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión del management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir en él los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones. Los 17 ensayos seleccionados aquí ya forman parte del ADN cultural de nuestra sociedad del conocimiento. Sus ideas están ya inscritas, no sólo en el corpus teórico global contemporáneo, sino también en la praxis de la estrategia y la gestión de las comunicaciones empresariales e institucionales a través del DirCom.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DIRCOM. EL EJECUTIVO ESTRATEGA GLOBAL
COSTA JOAN
JOAN COSTA
EL ADN DEL DIRCOM
COSTA JOAN
JOAN COSTA
IMAGEN DE EMPRESA
COSTA JOAN
IBERICO EUROPEA DE EDICIONES
COMUNICACION CORPORATIVA
COSTA JOAN
CIENCIAS SOCIALES EDICIONES
Libros Relacionados
LA FORMA DE LAS IDEAS
COSTA, JOAN
JOAN COSTA
SEÑALÉTICA CORPORATIVA 2 ª EDICIÓN
COSTA, JOAN
JOAN COSTA
DISEÑAR PARA LOS OJOS 2 ª EDICIÓN
COSTA, JOAN
JOAN COSTA
LA COMUNICACIÓN. 10 VOCES ESENCIALES
VV.AA
JOAN COSTA
EL ADN DEL DIRCOM
COSTA JOAN
JOAN COSTA
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label