Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
EL LÉXICO DEL DISCURSO TURÍSTICO 2.0
AA.VV.
Precio s/i :
15,38 €
P.V.P. :
16,00 €
(descuento 5 %)
15,20 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Agotado)
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSITAT DE VALENCIA
BIC
:
CF - Lingüística
ISBN
:
978-84-9133-014-1
Nº de Páginas
:
230
EAN
:
9788491330141
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CF - Lingüística
Sinopsis
:
La presente monografía recoge trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras nacionales e internacionales de prestigio, sobre diversos aspectos del turismo en internet. La incursión del turismo en internet ha dado origen a numerosos cambios, tanto en el discurso como en el léxico de este campo de especialidad. Asimismo, la facilidad de acceso a textos turísticos publicados en la red ha posibilitado la realización de estudios e investigaciones diversas sobre el turismo 2.0, tales como el Diccionario Multilingüe de Turismo: español-inglés-francés (2014) en línea, basado en un corpus de documentos extraídos de Internet, elaborado por un grupo de investigadores en el marco del proyecto de investigación COMETVAL, con el fin de servir de ayuda a los profesionales y usuarios del turismo 2.0; o la obra colectiva Discurso turístico e Internet (2012) editada bajo la dirección de Julia Sanmartín Sáez. Las ocho investigaciones de la monografía El léxico del discurso turístico 2.0 recogen, clasifican y estudian el léxico, los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano) y en diversos campos, tales como la interculturalidad, el patrimonio cultural, el turismo activo y el turismo solidario. Concluiremos añadiendo que estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
REVISTA AULA 159 FEBRERO 2007
AA.VV.
GRAO
REVISTA UNO 036 - ABRIL MAYO JUNIO 2004
AA.VV.
GRAO
INICIACION AL KAYAK EN AGUAS BRAVAS
AA.VV.
TUTOR EDITORIAL
HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
AA.VV.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
BLUEBERRY 05 LA PISTA DE LOS SIOUX
AA.VV.
NORMA EDITORIAL
Libros Relacionados
MUJER Y ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR VICTORIANO
MONRÓS-GASPAR, LAURA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
LA CARTOIXA DE PORTACELI (1272-2022)
VVAA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
LA INTERACCIÓN DEL NEONATO: UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN OBSERVACIONAL
TRENADO SANTARÉN, ROSA MARÍA
UNIVERSITAT DE VALENCIA
CÓMO ESTUDIAR EL CÓMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
COM ESTUDIAR EL CÒMIC
DEL REY CABERO, ENRIQUE
UNIVERSITAT DE VALENCIA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label