Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
EMPRESA EN EL AULA
ADMINISTRACION Y GESTION ( GESTION ADMINISTRATIVA )
RODES BACH, ADOLF
Precio s/i :
     25,48 €
P.V.P. :
     26,50 €
(descuento 5 %)
     25,18 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PARANINFO TEXTO BIC: N/D
ISBN: 978-84-9732-926-2 Nº de Páginas: 172
EAN: 9788497329262 Idioma: Castellano

Sinopsis:
La Orden EDU/1999/2010, de 13 de julio, establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa. Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa en el Aula, claramente orientados a la aplicación práctica, en el entorno docente, de los supuestos teóricos de mayor relevancia en el mundo laboral real. La obra se estructura mediante el análisis de las actividades administrativas que, a través de cada uno de sus departamentos, se realizan en una empresa, ofreciendo una visión detallada de las funciones que se ejercen habitualmente en cada uno de ellos y, a la su vez, se presenta una perspectiva global, de conjunto, para favorecer la comprensión de las relaciones entre departamentos y su interacción. Se ha prestado especial atención, a la introducción del alumnado al mundo del emprendedor y a las fases previas a la puesta en marcha de la nueva actividad, con el objetivo de experimentar, mediante actividades prácticas,dinámicas e incluso lúdicas, las bases de un proyecto de pequeña empresa. Asimismo, además de la gestión documental, la obra trata en detalle los contenidos exigidos por el currículo en relación a las actividades de política comercial, la atención de incidencias, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, con una visión muy actual de las características del mercado, así como de las relaciones humanas dentro de las organizaciones. Finalmente, cabe destacar el carácter abierto de las propuestas de trabajo. El objetivo de la obra, por tanto, es trasladar, a las prácticas y actividades en el aula, la problemática propia del mundo de la empresa, en el que prevalece, por encima de unos conocimientos concretos, tener una actitud proactiva, creatividad, dinamismo e implicarse en la obtención de unos buenos resultados.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: