Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL
Precio s/i :
11,54 €
P.V.P. :
12,00 €
(descuento 5 %)
11,40 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
BIC
:
CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
ISBN
:
978-84-338-6996-8
Nº de Páginas
:
146
EAN
:
9788433869968
Idioma
:
Inglés
Thema
:
YPCK2 - Enseñanza, lenguas modernas (no maternas/nativas o segundas): aprendizaje de idiomas
Sinopsis
:
English for Tourism Studies es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en tres secciones: A. Trends in tourism, B. Hospitality and F&B, y C. Wanderlust. Cada sección contiene seis unidades que desarrollan las siguientes actividades y tareas, todas ellas inspiradas por los principios de turismo sostenible, responsable y ecológico. ACADEMIC SKILLS: destrezas relacionadas con el estudio académico tales como el pensamiento crítico, redacción de ensayos o realización de presentaciones. PROFESSIONAL SKILLS: iniciación a la realización tareas profesionales como redacción de C.V., informes, y organización de pequeños eventos. READING: actividades de comprensión lectora, reflexión y producción escrita sobre textos señalados acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. WATCHING: actividades de comprensión, reflexión y producción escrita sobre material audiovisual (documentales, series TV) acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. LISTENING: actividades de comprensión auditiva, reflexión y producción escrita sobre podcasts acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. TOPICS FOR RESEARCH: actividades de introducción a la investigación de temas como turismo de aventura, el nicho LGTB, o el turismo inducido por el cine.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Libros Relacionados
CRÍTICA Y RESISTENCIA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
LA AZUCARERA DE SAN ISIDRO, GRANADA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
AGENDA 2030 EN LAS UNIVERSIDADES AL SUR DE ESPAÑA, UNA MIRADA CRÍTICA POST-PANDEMIA
VVAA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ALREDEDOR DE LA PSIQUE
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ANTONIO CHAMORRO DAZA (1903-2003)
BARRANCO CASTILLO, ENRIQUETA
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label