Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
ENGLISH FOR TOURISM STUDIES
MARTÍNEZ-CABEZA LOMBARDO, MIGUEL ÁNGEL
Precio s/i :
     11,54 €
P.V.P. :
     12,00 €
(descuento 5 %)
     11,40 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: UNIVERSIDAD DE GRANADA BIC: CJ - Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
ISBN: 978-84-338-6996-8 Nº de Páginas: 146
EAN: 9788433869968 Idioma: Inglés
Thema:
YPCK2 - Enseñanza, lenguas modernas (no maternas/nativas o segundas): aprendizaje de idiomas

Sinopsis:
English for Tourism Studies es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en tres secciones: A. Trends in tourism, B. Hospitality and F&B, y C. Wanderlust. Cada sección contiene seis unidades que desarrollan las siguientes actividades y tareas, todas ellas inspiradas por los principios de turismo sostenible, responsable y ecológico. ACADEMIC SKILLS: destrezas relacionadas con el estudio académico tales como el pensamiento crítico, redacción de ensayos o realización de presentaciones. PROFESSIONAL SKILLS: iniciación a la realización tareas profesionales como redacción de C.V., informes, y organización de pequeños eventos. READING: actividades de comprensión lectora, reflexión y producción escrita sobre textos señalados acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. WATCHING: actividades de comprensión, reflexión y producción escrita sobre material audiovisual (documentales, series TV) acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. LISTENING: actividades de comprensión auditiva, reflexión y producción escrita sobre podcasts acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados. TOPICS FOR RESEARCH: actividades de introducción a la investigación de temas como turismo de aventura, el nicho LGTB, o el turismo inducido por el cine.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: