Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MUJER, MUJERES ANDALUZAS: PROYECTANDO IMÁGENES SOCIALES Y NARRATIVAS
VV.AA
Precio s/i :
10,58 €
P.V.P. :
11,00 €
(descuento 5 %)
10,45 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
BIC
:
GTC - Estudios de comunicación
ISBN
:
978-84-472-2474-6
Nº de Páginas
:
248
EAN
:
9788447224746
Idioma
:
Castellano
Thema
:
GTC - Estudios de comunicación
Sinopsis
:
Esta obra muestra cómo los productos discursivos (institucionales, publicitarios, políticos, mediatizados en redes sociales, e, incluso, artísticos) crean un ima ginario que no solo determina la visión de un grupo social, sino que llega a condicionar su propia consideración identitaria y su comportamiento, así como el de aquellos con los que interactúa. La heterogeneidad de los trabajos que conforman el volumen responde a la transversalidad necesaria para abordar un aspecto sociocomunicativo que precisa de una revisión a todos los niveles implicados (el lingüístico, el comunicativo, el sociocultural y el psicosocial). Con esta obra se quiere contribuir al conocimiento del funcionamiento del discurso y de la repercusión que tiene en la configuración de la imagen de la mujer, en general, y de la mujer andaluza, en particular, y en la fijación de unos presupuestos que, hoy más que nunca, han de ser desenmascarados
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GLOBALIZACIÓN Y MUJER
VV.AA
FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS
SCRIPTURA 26 ESTUDIOS SOBRE TEATRO HISPÁNICO EN HOMENAJE A JOSEP M. SALA VALLDAURA
VV.AA
UNIVERSITAT DE LLEIDA
LA COMUNICACIÓN. 10 VOCES ESENCIALES
VV.AA
JOAN COSTA
EJERCICIOS Y CUESTIONES DE FISCALIDAD 7ª EDICIÓN
VV.AA
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
ARCHIVO ESPAÑOL DE ARTE VOL.XCI N.363 JULIO-SEPTIEMBRE 2018
VV.AA
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES
Libros Relacionados
LA SITUACIÓN DE UCRANIA ANTE EL DERECHO INTERNACIONAL
FERNANDEZ SANCHEZ, PABLO ANTONIO
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
APOTEOSIS
VVAA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
EL SUELO HOLLADO
GARCÍA SÁNCHEZ, JOSÉ FRANCISCO
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
A CONSTRUCTIONAL APPROACH TO SPANISH CONSECUTIVE DISCOURSE MARKERS. EXPERIMENTAL AND CORPUS EVIDENCE
CUELLO RAMÓN, CARLOS
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
INTERVENCIÓN FAMILIAR. NECESIDADES Y APOYOS
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label