Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TEORÍA ECONÓMICA DE LA EMPRESA
FUNDAMENTOS TEÓRICOS: TEORÍA INSTITUCIONAL, TEORÍA DE PRODUCCIÓN Y TEORÍA DE COSTES
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
Precio s/i :
30,77 €
P.V.P. :
32,00 €
(descuento 5 %)
30,40 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
DIAZ DE SANTOS
BIC
:
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
ISBN
:
978-84-9052-295-0
Nº de Páginas
:
436
EAN
:
9788490522950
Idioma
:
Castellano
Thema
:
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Sinopsis
:
Esta nueva edición de la obra de Teoría Económica de la Empresa, con una amplia revisión bibliográfica, asume su papel de fundamentación de la economía de la empresa, tanto desde su dimensión técnico-económica como institucional. En las últimas décadas se ha orientado la formación de la economía de la empresa dominantemente hacia su dimensión instrumental, por un lado, y se ha situado el análisis económico en un segundo plano con una fuerte priorización de la "financiarización", en términos de Locke. Esto es, un dominio de la interpretación financiera de la dimensión económica de la actividad empresarial. Se ha descuidado, con gran frecuencia, la dimensión conceptual de lo económico en la actuación tanto institucional como en la configuración de los procesos empresariales. La fundamentación de toda acción empresarial se debe situar en la fundamentación conceptual de la dimensión económica de los procesos y de las acciones de las personas en la empresa situando su gran relevancia en el desarrollo de la sociedad. Es, por tanto, una obra orientada a generar el conocimiento económico de los procesos empresariales en torno a una clara conceptualización de los mismos. Y, precisamente, sobre esta dimensión conceptualizadora de la economía empresarial se puede interpretar y aclarar, de forma precisa, la "realidad económico-societaria" de la acción de la persona en la articulación de los procesos de dirección de la empresa desde su fundamentación económica y no, prioritariamente, de la "financiarización". El cálculo económico es el soporte de los procesos de dirección empresarial, procesos en cambios permanentes, transformación, tanto de los procesos como de la propia Institución empresarial
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
DIAZ DE SANTOS
GLOBALIZACIÓN
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
DIAZ DE SANTOS
TEORÍA ECONÓMICA DE LA EMPRESA
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
DIAZ DE SANTOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
DIAZ DE SANTOS
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
DIAZ DE SANTOS
Libros Relacionados
CIRCUITOS ELÉCTRICOS
VVAA
DIAZ DE SANTOS
TRANSFORME SU IMAGINACIÓN EN ACCIÓN 2ª EDICIÓN
SEATON MOORE, CARLOS E.
DIAZ DE SANTOS
PRINCIPIOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
J. NILSON, NILS
DIAZ DE SANTOS
TENDENCIAS EDUCATIVAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
VVAA
DIAZ DE SANTOS
CONTROL AUTOMÁTICO DE PROCESOS INDUSTRIALES
ROCA, ALFREDO
DIAZ DE SANTOS
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label