Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TIPOLOGÍAS MARCARIAS
PARÁMETROS CLASIFICATORIOS DE LOGOTIPOS, SÍMBOLOS Y FONDOS GRÁFICOS
CHAVES, NORBERTO
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL EXPERIMENTA
BIC
:
AKC - Diseño gráfico
ISBN
:
978-84-18049-75-0
Nº de Páginas
:
90
EAN
:
9788418049750
Idioma
:
Castellano
Thema
:
AKC - Diseño gráfico
Sinopsis
:
El trabajo clasificatorio de los signos de marca gráfica tiene una dificultad y un rédito. La dificultad reside en detectar los parámetros adecuados para agrupar lo similar y separarlo de lo distinto, no por su mera apariencia sino en función de modos de significación estructuralmente diferenciados. Ello implica superar el empirismo de las clasificaciones más frecuentes, basadas en meras analogías formales. Por su parte, el rédito de la taxonomía consiste en acelerar y perfeccionar los procesos decisionales en el diseño de marcas gráficas, brindando seguridad a las opciones tipológicas: se opta con conocimiento de causa , o sea, dominando el grado de pertinencia de las mismas. Tipologías Marcarias se ha elaborado con ese objetivo expreso: instrumentar tanto a los profesionales como a los docentes especializados en esa materia, para una producción en la que la indispensable intuición se vea reforzada por la precisión en la tipificación y en su verbalización. Una herramienta de gran utilidad práctica, habida cuenta que, en las marcas defectuosas, el error tipológico es uno de los más frecuentes.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
TIPOLOGÍAS MARCARIAS
CHAVES, NORBERTO
EDITORIAL EXPERIMENTA
ICONO Y PALABRA
CHAVES, NORBERTO
EDITORIAL EXPERIMENTA
LA MARCA-PAÍS EN AMÉRICA LATINA
CHAVES, NORBERTO
EDITORIAL EXPERIMENTA
SEÑALES DEL FIN
CHAVES, NORBERTO
EDITORIAL EXPERIMENTA
MERCURIO GRÁFICO
CHAVES, NORBERTO
EDITORIAL EXPERIMENTA
Libros Relacionados
GALICIA PROCESOS Y FORMAS
BARRO, DAVID
EDITORIAL EXPERIMENTA
CUANDO EL DISEÑO SE HIZO PROFESIÓN
MELLADO LLUCH, PILAR
EDITORIAL EXPERIMENTA
EL DISEÑO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RICO SESÉ, JAVIER
EDITORIAL EXPERIMENTA
TIEMPO DE DESCUENTO
EGEA, PACO
EDITORIAL EXPERIMENTA
A COSTA MÍA
COSTA SOLA, JOAN
EDITORIAL EXPERIMENTA
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label