Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL. COMT040PO
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
Precio s/i :
19,75 €
P.V.P. :
20,54 €
(descuento 5 %)
19,51 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
IC EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-1103-371-8
Nº de Páginas
:
246
EAN
:
9788411033718
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
Objetivos - Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. - Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente. - Saber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el procedimiento para llevar a cabo eventos comerciales de éxito para promocionar la actividad. - Descubrir el marketing directo como conjunto de estrategias elementales que conforman el plan de marketing de un negocio, con el fin de movilizar a los clientes potenciales y provocar respuestas a estímulos a través de eventos debidamente planificados. - Abordar el marketing digital como parte fundamental del plan de marketing de una empresa. Reconocer los canales de comunicación online y otras herramientas web que no solo alimentarán al negocio de nuevos leads, sino que ayudarán también a fidelizar a los clientes con la marca. Contenidos Gestión de la venta y su cobro.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
BUSINESS INTELLIGENCE. ADGG102PO
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
IC EDITORIAL
IMPLANTACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES EN LA EMPRENSA
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
IC EDITORIAL
GAMIFICACIÓN
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL. COMT040PO
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
IC EDITORIAL
Libros Relacionados
GAMIFICACIÓN
LÓPEZ BENÍTEZ, YOLANDA
IC EDITORIAL
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN. COML0309 - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
PERDIGUERO JIMÉNEZ, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. HOTR0409 - GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
ARTACHO NAVARRO, MIGUEL ÁNGEL
IC EDITORIAL
EXTRACCIONES DE TEJIDOS, PRÓTESIS, MARCAPASOS Y OTROS DISPOSITIVOS CONTAMINANTES DEL CADÁVER. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TANATOPRAXIA. SANP0108 - TANATOPRAXIA
GARCÍA ALCÁZAR, JOSEP
IC EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label