Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
Estás aquí :
Inicio
>
HABLAR EN PÚBLICO 5ª EDICIÓN
NUEVAS TÉCNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
PUCHOL, LUIS
Precio s/i :
19,23 €
P.V.P. :
20,00 €
(descuento 5 %)
19,00 €
Cantidad
NO DISPONIBLE (Bloqueado)
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
DIAZ DE SANTOS
BIC
:
CFFD - Dialecto, jerga y argot
ISBN
:
978-84-9052-054-3
Nº de Páginas
:
284
EAN
:
9788490520543
Idioma
:
Castellano
Thema
:
CFFD - Dialecto, argot y jerga
Sinopsis
:
No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
HABLAR EN PÚBLICO 5ª EDICIÓN
PUCHOL, LUIS
DIAZ DE SANTOS
27 NUEVOS CASOS EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS
PUCHOL, LUIS
DIAZ DE SANTOS
LIBRO DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS 4ª EDICION, EL
PUCHOL, LUIS
DIAZ DE SANTOS
EL LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN 5ª EDICIÓN
PUCHOL, LUIS
DIAZ DE SANTOS
HABLAR EN PÚBLICO 6ª EDICIÓN
PUCHOL, LUIS
DIAZ DE SANTOS
Libros Relacionados
TOXICOLOGÍA FUNDAMENTAL. 5ª EDICIÓN
REPETTO JIMÉNEZ, MANUEL
DIAZ DE SANTOS
MANUAL DE RADIOFARMACIA 2ª EDICIÓN
MALLOL, JESÚS
DIAZ DE SANTOS
CIRCUITOS ELÉCTRICOS
VVAA
DIAZ DE SANTOS
TRANSFORME SU IMAGINACIÓN EN ACCIÓN 2ª EDICIÓN
SEATON MOORE, CARLOS E.
DIAZ DE SANTOS
PRINCIPIOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
J. NILSON, NILS
DIAZ DE SANTOS
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label