Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
COMUNICAR EUROPA EN EL SIGLO XXI
VV AA
Precio s/i :
19,13 €
P.V.P. :
19,90 €
(descuento 5 %)
18,91 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
HBJD - Historia de Europa
ISBN
:
978-84-313-3759-9
Nº de Páginas
:
258
EAN
:
9788431337599
Idioma
:
Castellano
Thema
:
NHD - Historia de Europa
Sinopsis
:
La Unión Europea, desde su creación en 1957 hasta los veintisiete Estados miembros de nuestros días, ha tenido que afrontar el desafío permanente de la comunicación. A lo largo de una andadura de más de seis décadas, el proceso de crecimiento e influencia política, económica y social de la UE ha ido acompañado de la necesidad de dar a conocer lo que se hace y explicar cómo funcionan sus instituciones a la ciudadanía europea y en el exterior. Aun siendo frecuentemente cuestionada, la Unión Europea es uno de los principales actores globales y se ha erigido en la realidad supranacional más relevante de todo el planeta. En este libro, que toma como fundamentos teóricos e históricos los análisis que en 1999 escribió María Lozano Úriz (1970-2020) en una tesis doctoral inédita, distintos autores desarrollan su visión del papel de la comunicación de la Unión y sus instituciones. Se reúnen aquí contribuciones de profesionales de alto rango con experiencia en Bruselas y que compartieron con ella pasión por Europa, junto con las de académicos y periodistas expertos en temas europeos y diplomacia pública. Tomadas en su conjunto, se ofrece una visión poliédrica que enriquece el conocimiento y la discusión sobre Europa. Como escribe Cristina Gallach en el epílogo, el momento refundacional que vive la Unión Europea requiere de estrategias de comunicación basadas en la acción, en el impacto de las políticas en las personas?. En definitiva, dar otra vuelta de tuerca para visibilizar la UE ante los retos del siglo XXI.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
JULIÁN OÑATE, CINEASTA MURCIANO
VV AA
EDITORIAL CENDEAC
RELIGIÓN Y PODER EN ESPAÑA Y LA EUROPA DEL SUR
VV AA
COMARES
CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. TURNO LIBRE. TEMARIO VOL. I
VV AA
EDITORIAL CEP
EN EL ENVÉS DE LA HOJA
VV AA
LA ISLA DE SILTOLÁ
ANUARIO CIDOB DE LA INMIGRACIÓN NUEVA ÉPOCA 2020: INMIGRACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19
VV AA
BELLATERRA
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label