Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
UNA APROXIMACIÓN ÉTICO-ANTROPOLÓGICA
MANZONE, GIOVANNI
Precio s/i :
     19,13 €
P.V.P. :
     19,90 €
(descuento 5 %)
     18,91 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
ISBN: 978-84-313-3930-2 Nº de Páginas: 324
EAN: 9788431339302 Idioma: Castellano
Thema:
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing

Sinopsis:
Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve influido por aquello que la gente quiere, desea, anhela. Pensemos ¿Por qué la gente se viste con ropa de diseño, o busca productos de marca y cree que tiene una vida mejor en la medida en que compra más cosas? ¿No será que el marketing aumenta las posibilidades de engaño, permitiendo la ilusión de ser más feliz consumiendo más, como si los bienes que se poseen lo fueran todo (resultando una alienación)? La habilidad del marketing reside en colocar el producto adecuadamente a las aspiraciones de la gente y propagar los deseos que llevarán a las personas a comprar los productos.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
LIBERTAD Y FRATERNIDAD
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: