¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Condiciones de venta
 
1.- Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.distriforma.es (en adelante el Sitio web) y registrarse como usuario cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda virtual y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Distriforma.es no autoriza la compra de productos a menores de 18 años.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, el Usuario deberá confirmar el/los producto/s que desea adquirir, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de venta como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el Sitio web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre este y sus clientes. DISTRIFORMA SA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente del Sitio web le remitirá por correo electrónico comprobante de compra. Si usted no estuviera de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación de la operación.

2.- Precios

En el Sitio web, en todo caso, se mostrarán los precios de los productos ofertados según precio de venta al público (PVP), incluidos los impuestos y sin gastos de envío. Los libros ofertados estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar confusiones con los precios.

Los precios de los libros editados en España están sujetos a lo estipulado en la vigente Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, el libro y las bibliotecas, por lo que es el editor quien determina las modificaciones de precio, limitándose el Sitio web a reflejarlas, salvo en el porcentaje que la citada ley le permite opcionalmente.

Los gastos de envío serán indicados previamente a la compra de una manera clara en el Sitio web.

3.- Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de existencias de los libros es limitada y pueden darse casos de rotura de stock a pesar de la continua actualización de los datos en el Sitio web. Por lo tanto, el estado de disponibilidad de una publicación en el Sitio web no implica necesariamente su disponibilidad inmediata. En el caso de no disponer de una publicación solicitada, DISTRIFORMA SA se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de la demora en la recepción de su pedido o de su cancelación. DISTRIFORMA SA se reserva el derecho de cancelar los pedidos en los que no pueda contactar con el cliente.

DISTRIFORMA SA en ningún caso será responsable de la denegación de autorización de las operaciones de cobro mediante tarjeta por parte de las entidades bancarias. Los pedidos que no obtengan la autorización de cobro a través de la pasarela de pago bancaria serán automáticamente cancelados.

4.- Modos y plazos de envío

Distriforma enviará la mercancía solicitada por agencia de transportes, adjuntando en cada expedición factura en la que se detallará el/los artículo/s, precio y ejemplares del material suministrado.

La mercancía se considerará entregada desde el momento en el que el transportista la entregue en el domicilio del Comprador, o este la recogiese del punto indicado. A la entrega del paquete se procederá a la firma o sello del justificante de entrega, y a partir de ese momento será soportado por el Comprador el daño o menoscabo que la mercancía sufriese.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que dicho pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación DISTRIFORMA SA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Los productos se envían exclusivamente a la dirección de envío que nos haya indicado el Cliente en el formulario de pedido.

Según el destino y la disponibilidad, el plazo de entrega APROXIMADO será:

Zona de Envío Disponible en stock Disponible bajo pedido
España Península 2 a 3 días hábiles 3 a 8 días hábiles

España Baleares 4 a 8 días hábiles 8 a 15 días hábiles

España Canarias 8 a 14 días hábiles 10 a 20 días hábiles

España Ceuta y Melilla 4 a 8 días hábiles 4 a 8 días hábiles

Unión Europea (Occidental) 4 a 6 días hábiles 8 a 15 días hábiles

Unión Europea (Oriental) 6 a 9 días hábiles 8 a 15 días hábiles

Europa no UE, Norte de África y Oriente Medio 6 a 9 días hábiles 8 a 15 días hábiles

Norte América 5 a 7 días hábiles 8 a 15 días hábiles

Latinoamérica 5 a 7 días hábiles 8 a 15 días hábiles

Resto de África, Asia y Oceanía 6 a 9 días hábiles 8 a 15 días hábiles

DISTRIFORMA SA entregará los pedidos en el plazo indicado una vez haya confirmado el pago del cliente y la disponibilidad efectiva de los artículos.

5.- Gastos de Envío:

Los gastos de envío definitivos se comunicarán en el proceso de compra una vez validados los artículos a adquirir y los datos de envío registrados por el Cliente en el formulario dispuesto al efecto.

Los gastos de envío de pedidos con destino Ceuta, Melilla y Canarias incluirán el importe correspondiente por gestiones de D.U.A.
Los gastos de envío de los pedidos internacionales dependen del país de destino y del peso estimado del paquete; para conocer el importe de los gastos de envío de un pedido internacional lo más sencillo es comprobarlo en la última página del proceso de compra, antes de confirmar el pedido.

DISTRIFORMA SA NO se hará cargo de los impuestos que por importación puedan causar los libros en el país de destino. El cliente que solicita el envío se hará cargo del pago de los impuestos y gastos de trámites aduaneros correspondientes en cada país de destino.

6.- Reclamación de Pedidos No Entregados

Los plazos de entrega son APROXIMADOS. Si no recibe su pedido en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico distriforma@distriforma.es y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Si no se encuentra en la dirección indicada, la mensajería le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un horario de entrega.

7.- Forma de Pago

Al realizar su pedido, el Cliente abonará su compra mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Visa Electrón).

8.- Política de devoluciones, anulaciones y derecho de desistimiento

Desistimiento: DISTRIFORMA SA, cumpliendo con la normativa vigente, informa que el cliente tiene el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el Sitio web en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. No será necesario que aporte ninguna explicación, podrá devolver cualquier artículo siempre que se acompañe de su embalaje original y no esté usado ni deteriorado. DISTRIFORMA SA se compromete a reembolsar dicha devolución en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la misma en nuestro almacén. Antes de realizar la devolución, el Cliente tendrá que comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente, donde se le indicará la forma en que puede enviar el pedido rechazado. Es indispensable dicha comunicación previa y no se aceptarán devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por DISTRIFORMA SA.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, DISTRIFORMA SA correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo de la devolución es otro distinto de los anteriores, se le reembolsará al Cliente el importe del pedido, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará mediante abono en la tarjeta bancaria utilizada para la compra.

Anulaciones: Se aceptarán las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo. En caso de haber salido ya el pedido de nuestro almacén, el Cliente deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular un pedido el Cliente lo podrá hacer contactando con los teléfonos: 916845628 / 916845661 o enviando un email a la dirección de correo electrónico: distriforma@distriforma.es.

Con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, corriendo por cuenta de la parte incumplidora todos los gastos, tanto judiciales como extrajudiciales, que se produzcan.

9.- SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

El sitio web utiliza el protocolo SSL para garantizar transacciones seguras.

Mantente al día de todas las novedades tuerquiles

¡Gracias por suscribirte! Nos hace muy felices que nos hagas un hueco en tu bandeja de entrada. Nos leemos pronto.

E-mail no válido.

0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando