¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Política de calidad
 
Distriforma en el desarrollo de sus actividades de distribución y logística desarrollada fundamentalmente en el mundo editorial, tiene como objetivo atender de forma adecuada las necesidades de sus clientes, proveedores y partes interesadas para cumplir y superar sus expectativas y aumentar su fidelidad, asegurando en todo momento la recepción de los envíos en tiempo y forma.

Los principales pilares en los que se sustenta la Política de Calidad de la empresa son:

• Asegurar la profesionalidad y compromiso del personal, proporcionándoles la formación adecuada


 
• Innovar y automatizar los procesos internos para ofrecer a los clientes soluciones logísticas que generen confianza y simplifiquen sus procesos de negocio


 
• Desarrollar una relación basada en el beneficio mutuo con todos los proveedores y subcontratistas que colaboran con el grupo para proporcionar un servicio de calidad


 
• Asegurar un alto nivel de desempeño en todos los procesos de negocio que tiene relación directa con la satisfacción de los clientes y proveedores


 
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios así como los particulares de los clientes

 
Esta política de calidad es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación y el seguimiento de los objetivos anuales.

Se revisa periódicamente para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando