Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
CONCEPTOS BÁSICOS Y APLICACIONES EN EL AULA DE INFANTIL
PASCUAL GÓMEZ, ISABEL
Precio s/i :
21,15 €
P.V.P. :
22,00 €
(descuento 5 %)
20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
BIC
:
JNF - Estrategias y políticas educativas
ISBN
:
978-84-9116-035-9
Nº de Páginas
:
220
EAN
:
9788491160359
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JNF - Estrategias y políticas educativas
Sinopsis
:
La finalidad de este libro es difundir el interés del diagnóstico pedagógico en la etapa de educación infantil. El diagnóstico es fundamental para conocer los fenómenos educativos con rigor, y constituye un paso previo necesario para intervenir adecuadamente sobre ellos. Los contextos educativos se han transformado como consecuencia de cambios sociales, económicos y tecnológicos, y en este escenario resulta cada vez más necesario su presencia activa y colaborativa en los contextos escolares y extraescolares. Se trata de realizar un diagnóstico no limitado en exclusiva a la detección de problemas organizativos, curriculares o técnicos de la educación, sino a la prevención, la individualización y la mejora de la calidad del proceso educativo.El libro se divide en dos partes. Los cuatro primeros capítulos son de carácter más general y sirven como punto de partida y reflexión sobre la definición y delimitación del diagnóstico pedagógico. Por este motivo, se desarrollará: una breve revisión histórica que permita comprender qué elementos han favorecido su configuración y desarrollo; una delimitación conceptual que clarifique conceptos afines y/o disciplinas afines al diagnóstico; una descripción de los contenidos y funciones; y por último, una presentación de las técnicas y los procedimientos de recogida de información en el proceso. Los siguientes capítulos están dedicados a las especificidades propias del diagnóstico en la etapa de educación infantil, así como a la descripción de las técnicas de observación sistemática que pueden aplicarse tanto en la evaluación como en el diagnóstico en esta etapa.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
PASCUAL GÓMEZ, ISABEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS
Burgueño Muñoz, José Manuel
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label