Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
CONCEPTOS BÁSICOS Y APLICACIONES EN EL AULA DE INFANTIL
PASCUAL GÓMEZ, ISABEL
Precio s/i :
     21,15 €
P.V.P. :
     22,00 €
(descuento 5 %)
     20,90 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) BIC: JNF - Estrategias y políticas educativas
ISBN: 978-84-9116-035-9 Nº de Páginas: 220
EAN: 9788491160359 Idioma: Castellano
Thema:
JNF - Estrategias y políticas educativas

Sinopsis:
La finalidad de este libro es difundir el interés del diagnóstico pedagógico en la etapa de educación infantil. El diagnóstico es fundamental para conocer los fenómenos educativos con rigor, y constituye un paso previo necesario para intervenir adecuadamente sobre ellos. Los contextos educativos se han transformado como consecuencia de cambios sociales, económicos y tecnológicos, y en este escenario resulta cada vez más necesario su presencia activa y colaborativa en los contextos escolares y extraescolares. Se trata de realizar un diagnóstico no limitado en exclusiva a la detección de problemas organizativos, curriculares o técnicos de la educación, sino a la prevención, la individualización y la mejora de la calidad del proceso educativo.El libro se divide en dos partes. Los cuatro primeros capítulos son de carácter más general y sirven como punto de partida y reflexión sobre la definición y delimitación del diagnóstico pedagógico. Por este motivo, se desarrollará: una breve revisión histórica que permita comprender qué elementos han favorecido su configuración y desarrollo; una delimitación conceptual que clarifique conceptos afines y/o disciplinas afines al diagnóstico; una descripción de los contenidos y funciones; y por último, una presentación de las técnicas y los procedimientos de recogida de información en el proceso. Los siguientes capítulos están dedicados a las especificidades propias del diagnóstico en la etapa de educación infantil, así como a la descripción de las técnicas de observación sistemática que pueden aplicarse tanto en la evaluación como en el diagnóstico en esta etapa.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
PASCUAL GÓMEZ, ISABEL
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: