Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS
PRINCIPIOS Y BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN Y COMUNICACIÓN DE CRISIS
DE LA CIERVA, YAGO
Precio s/i :
     23,94 €
P.V.P. :
     24,90 €
(descuento 5 %)
     23,66 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA ) BIC: GTC - Estudios de comunicación
ISBN: 978-84-313-3661-5 Nº de Páginas: 392
EAN: 9788431336615 Idioma: Castellano
Thema:
GTC - Estudios de comunicación

Sinopsis:
Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo. Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de decisión de los directivos se ve afectada negativamente por la urgencia de la situación, la incertidumbre de su evolución, las tensiones emocionales y los comportamientos descontrolados, tanto dentro como fuera de la organización. Durante una crisis, es más difícil tomar las decisiones correctas. Una respuesta rápida y eficaz ante una crisis grave implica siempre medidas de gestión y de comunicación. Hay que proteger a las personas y a las cosas, abordar las causas que la provocaron y liderar la reforma y la renovación; y comunicar esas acciones de manera que las partes interesadas entiendan lo que se está haciendo y colaboren para superar el problema. La gestión de crisis sin comunicación empeora la situación, la comunicación sin atajar los errores y ponerles remedio es puro maquillaje, que agrava la crisis. Navegar en aguas turbulentas proporciona los principios y mejores prácticas en prevención, planificación, respuesta y recuperación de crisis, que pueden inspirar a la alta dirección y a los comunicadores corporativos para enfrentarse a conflictos, controversias, crisis y escándalos.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
Libros Relacionados
Novedad
Novedad
Novedad
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Novedad

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: