Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
REDES SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN
Noguera Vivo, José Manuel
Precio s/i :
     20,19 €
P.V.P. :
     21,00 €
(descuento 5 %)
     19,95 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) BIC: UT - Redes y comunicaciones informáticas
ISBN: 978-84-9788-975-9 Nº de Páginas: 262
EAN: 9788497889759 Idioma: Castellano
Thema:
UT - Redes y comunicaciones informáticas

Sinopsis:
Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros Relacionados
Novedad
Novedad
EMPRENDER EN PERIODISMO
YUSTE ROBLES, BÁRBARA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
POLÍTICAS SOCIOLABORALES
VVAA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
MARCAS HUMANAS
PÉREZ-LATRE, FRANCISCO JAVIER
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Novedad
JUSTICIA DE DATOS
DENCIK, LINA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: