Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
AAV V
Precio s/i :
24,04 €
P.V.P. :
25,00 €
(descuento 5 %)
23,75 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-16360-29-1
Nº de Páginas
:
246
EAN
:
9788416360291
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a preparar el contenido, texto e imágenes para la elaboración de materiales sencillos de marketing y comunicación, realizar materiales sencillos y autoeditables de acciones publipromocionales e informativas, y la difusión de materiales sencillos y autoeditables para su transmisión eficaz al público objetivo, respetando la normativa vigente en publicidad e identidad corporativa. Para ello, se analizará la imagen e identidad corporativa, la elaboración de materiales de marketing y la autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos. Tema 1. Imagen e identidad corporativa. 1.1 Identidad corporativa. 1.2 Imagen gráfica. 1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa. 1.4 Elaboración de un Briefing para una agencia de publicidad. Tema 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos. 2.1 Principios y elementos de composición. 2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva. 2.3 Elaboración de mensajes Publipromocionales para los materiales de marketing y comunicación. 2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes. 2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa. Tema 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos. 3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa. 3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales Publipromocionales sencillos. 3.3 Utilización de software de Diseño Gráfico en entornos de usuario.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
ALL YOU NEDD IS KILL. INTEGRAL
AAV V
NORMA EDITORIAL
TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
AAV V
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA
AAV V
ICB
LIBRO DE CUENTO NICARAGÜENSE
AAV V
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS DE CIENCIA DE MATERIALES AEROESPACIALES
AAV V
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Libros Relacionados
GESTIÓN DE EVENTOS
ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES
AGUILAR CASAS, MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL (MF0980_2)
CABELLO FRANCO, ROSA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS
ENCARNACIÓN Mª GARRIDO FERNÁNDEZ
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA (UF0318)
CRUZ BARRAGÁN, JOSÉ MANUEL
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label