¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del autor

García Santamaría, José Vicent,

García Santamaría, José Vicent,

Biografía
Profesor titular del Departamento de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), donde ha sido el responsable del máster de Comunicación Corporativa y coordina la asignatura de Estructura de los medios. Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la empresa privada como consultor de marketing, comunicación y procesos de calidad, y ha trabajado también para el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Ha desarrollado investigaciones en el Instituto Francés de Prensa de París, la Universidad LUMSA de Roma, la Universidad de Perugia y la Universidad de Sheffield. Sus últimos libros son Los grupos multimedia españoles: análisis y estrategias (2016), Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa (2019) y Marketing cinematográfico y de series (2023).
Obras

García Santamaría, Jos...
Disponible
22,00 €    20,90 €
- 5 %
RODRÍGUEZ PALLARES, MI...
Disponible
23,00 €    21,85 €
- 5 %
García Santamaría, Jos...
Disponible
27,00 €    25,65 €
- 5 %
García Santamaría, Jos...
Disponible en editor
   29,50 €
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando