Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
12,02 €
P.V.P. :
12,50 €
(descuento 5 %)
11,88 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JNR - Orientación profesional
ISBN
:
978-84-283-6294-8
Nº de Páginas
:
112
EAN
:
9788428362948
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una actividad empresarial y las variables que contribuyen al éxito de una empresa, tanto las propias de los emprendedores como las del mercado en el que la empresa desarrolla sus funciones. Los contenidos responden a unidad formativa 1818 Actitud emprendedora y oportunidades de negocio, que se incluye dentro del Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011 de 18 de noviembre. Cada epígrafe se complementa con un cuestionario y con una serie de actividades prácticas que contribuirán de manera decisiva al aprendizaje y afianzamiento de los conceptos expuestos.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
UF2398 PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
SOLDADURA MAG DE ESTRUCTURAS DE ACERO AL CARBONO
ALONSO MARCOS, CARLOS
PARANINFO EDITORIAL
SOLDADURA MIG DE ACERO INOXIDABLE Y ALUMINIO
ALONSO MARCOS, CARLOS
PARANINFO EDITORIAL
ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS
ALCON MARCOS, SERGIO
PARANINFO EDITORIAL
ESPECIFICACIONES GEOMÉTRICAS DE PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTOS METROLÓGICOS. PROBLEMAS RESUELTOS
BRUSCAS BELLIDO, GRACIA M.
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO WINDOWS 10 Y ACCESS 2019
HERRERO DOMINGO, RICARDO
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label