Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
12,98 €
P.V.P. :
13,50 €
(descuento 5 %)
12,83 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
KJS - Ventas y marketing
ISBN
:
978-84-283-9704-9
Nº de Páginas
:
146
EAN
:
9788428397049
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJS - Ventas y marketing
Sinopsis
:
La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa. A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la actuación en la venta de acuerdo con objetivos ya estipulados, describiendo los pasos y normas para la redacción de un informe comercial. Por último, se estudiarán diferentes técnicas de empaquetado y embalado según los diferentes productos. Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta, incardinada dentro del MF 0240_2 Operaciones auxiliares a la venta, del certificado COMV0108 Actividades de venta, regulado por el RD 1377/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
ORGANIZACIÓN Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN. REBT 6.ª EDICIÓN 2024
ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
PARANINFO EDITORIAL
VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA E INTERVENCIÓN EN ACCIDENTES
MARTÍNEZ CABRERA, FRANCISCO IGNACIO
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label