Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
CAMBIO EN EL CORAZON
COONEY, NICK
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PLAZA Y VALDES
BIC
:
JM - Psicología
ISBN
:
978-84-16032-63-1
Nº de Páginas
:
272
EAN
:
9788416032631
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provocaría rechazo? Para alentar a las personas a que adopten hábitos sostenibles, ¿tendrían las organizaciones ambientalistas que pedir la adopción de sencillos hábitos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares? ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a las peticiones de realizar voluntariado, de donar, de reciclar, de escribir una carta a un preso político, de apoyar los derechos de los homosexuales, de hacerse vegetariano, de ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo? Las investigaciones científicas han aportado gran cantidad de información sobre la forma de persuadir a las personas para que modifiquen sus comportamientos, aunque aquellos que se dedican a cambiar la sociedad han ignorado durante mucho tiempo este conjunto de conocimientos. Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social nos brinda esta información para que las organizaciones sin ánimo de lucro, los líderes comunitarios y todo tipo de personas comprometidas puedan tomar decisiones fundadas dentro de su activismo. El presente libro analiza 80 años de investigación empírica en varias áreas (incluidas la psicología social, las ciencias de la comunicación, los estudios de medios, los sistemas de redes y el marketing social); también analiza los problemas más importantes con consejos de fácil ejecución y cumple la función de un manual de psicología básico para cualquier persona que quiera participar de forma progresiva en un auténtico y efectivo cambio social.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CAMBIO EN EL CORAZON
COONEY, NICK
PLAZA Y VALDES
Libros Relacionados
IDEALES ILUSTRADOS
PULEO, ALICIA H.
PLAZA Y VALDES
LEIBNIZ, EL ARCHIFILÓSOFO
Javier Echeverría
PLAZA Y VALDES
HACIA LA PAZ PERPETUA
KANT IMMANUEL
PLAZA Y VALDES
TECNOFILOSOFÍA
ASTOBIZA, ANÍBAL M.
PLAZA Y VALDES
PLATÓN ANTE LA SOFÍSTICA (DES)ENCUENTROS
FLORES, LETICIA Y LAGUNA, ROGELIO (eds)
PLAZA Y VALDES
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label