Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
ECO DEL TERROR EL
IDEOLOGIA Y PROPAGANDA EN EL TERRORISMO YIHADISTA
TORRES SORIANO, MANUEL R
Precio s/i :
     22,60 €
P.V.P. :
     23,50 €
(descuento 5 %)
     22,33 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PLAZA Y VALDES BIC: JM - Psicología
ISBN: 978-84-92751-05-1 Nº de Páginas: 392
EAN: 9788492751051 Idioma: Castellano
Thema:
JM - Psicología

Sinopsis:
Hablar de terrorismo es hablar de comunicación. Violencia y propaganda han estado indisolublemente unidas en la historia del terrorismo. La evolución tecnológica y las exigencias de la sociedad de la información han llevado a todas estas organizaciones a incrementar la importancia y sofisticación de su faceta comunicativa. Al Qaeda supone la máxima expresión de este fenómeno, hasta el extremo de considerar que la yihad mediática es su principal y más importante misión. En este libro se exponen las claves que permiten entender por qué la propaganda se ha convertido en el eje sobre el cual gira la estrategia del nuevo terrorismo. A lo largo de sus páginas el lector podrá conocer los fundamentos ideológicos del yihadismo global, por qué sus líderes han apostado decididamente por las operaciones de información , así como un detallado relato de los principales episodios históricos que han conformado su estrategia propagandística. Esta obra recoge las fascinantes conclusiones procedentes del análisis de más de dos mil cintas de audio, videos, cartas y páginas webs elaborados por grupos yihadistas, cuyos contenidos (muchos de ellos traducidos por primera vez al español) nos permiten dar respuesta a una serie de preguntas inquietantes: ¿esconden los comunicados terroristas un significado oculto?, ¿a quién van dirigidos estos mensajes?, ¿cómo consiguen manipular a su audiencia?, ¿qué tipo de relaciones se establecen entre terroristas y medios de comunicación?, ¿cómo ha transformado internet la acción comunicativa de estos grupos?, ¿cómo puede combatirse la propaganda terrorista?
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: