Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES
CARRASCO FERNANDEZ, SOLEDAD
Precio s/i :
     23,08 €
P.V.P. :
     24,00 €
(descuento 5 %)
     22,80 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PARANINFO TEXTO BIC: JNR - Orientación profesional
ISBN: 978-84-283-3875-2 Nº de Páginas: 176
EAN: 9788428338752 Idioma: Castellano
Thema:
JNR - Orientación profesional

Sinopsis:
Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial: Identificación del producto. Gestión del surtido y del espacio de venta. Distribución de las zonas en el establecimiento. Tratamiento de quejas y reclamaciones. Desarrollo de las promociones. Gestión de los recursos humanos. Prevención de riesgos laborales en el punto de venta. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales. Soledad Carrasco Fernández, licenciada en Derecho, cuenta con más de treinta años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico en Procesos Administrativos y Técnico en Procesos Comerciales. Enrique García Prado es licenciado en Derecho y cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning. Ambos son autores de diversos libros y manuales profesionales publicados por esta editorial sobre Administración y Gestión y sobre Comercio y Marketing.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: