Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
INTERNET COMO MODO DE ADMINISTRACIÓN DE ENCUESTAS
CUADERNOS METODOLÓGICOS 59
VV AA
Precio s/i :
14,42 €
P.V.P. :
15,00 €
(descuento 5 %)
14,25 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
BIC
:
JHB - Sociología
ISBN
:
978-84-7476-807-7
Nº de Páginas
:
163
EAN
:
9788474768077
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHB - Sociología
Sinopsis
:
El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha alcanzado en los últimos años como fuente para la obtención de información (big data) y como modo de administración de encuestas en nuestro país. Hoy por hoy, la encuesta web supone el 42% de la facturación de las encuestas realizadas por las empresas del sector de la investigación en España y el 67% de las realizadas en todo el mundo (ANEIMO, 2017). Este desarrollo se ha visto acompañado de un importante esfuerzo de investigación metodológica en las últimas décadas que ha permitido que quien se enfrenta hoy al diseño y ejecución de una encuesta web lo haga conociendo cuáles son las mejores prácticas en este ámbito. Sin embargo, este conocimiento está disponible en su mayor parte en inglés y son muy escasos los textos en castellano que abordan los aspectos metodológicos de las encuestas web en su conjunto. Este volumen pretende revertir esa situación, trasladando al lector hispanohablante los resultados de las investigaciones metodológicas más recientes y acompañándole en la planificación, diseño y trabajo de campo de una encuesta web.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (TURNO LIBRE). TEMARIO Vol. III
VV AA
EDITORIAL CEP
CUADERNOS PERRUNOS PASTOR ALEMÁN
VV AA
EDITORIAL CHOCOLATE
HACIA UNA ESPAÑA NUEVA
VV AA
COMARES
ATLAS.
VV AA
EDITORIAL CENDEAC
HIGIENE Y SEGURIDAD APLICADAS EN CENTROS DE BELLEZA CUADERNO DEL ALUMNO.
VV AA
EDITORIAL CEP
Libros Relacionados
REIS 185 (ENERO-MARZO 2024)
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
UN MUNDO HECHO POR LOS HOMBRES O NUESTRA CULTURA ANDROCÉNTRICA
PERKINS GILMAN, CHARLOTTE
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2019
VVAA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
SALUD MENTAL EN LA PANDEMIA COVID-19: HACIA LA POSPANDEMIA
PEDREIRA MASSA, JOSÉ LUIS
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
REDES SOCIALES: TEORÍA, MÉTODOS Y APLICACIONES EN AMÉRICA LATINA
VV AA
CIS. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label