Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
ATARAMA ROJAS, TOMÁS RICARDO
Precio s/i :
16,25 €
P.V.P. :
16,90 €
(descuento 5 %)
16,06 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
GTC - Estudios de comunicación
ISBN
:
978-84-313-3850-3
Nº de Páginas
:
160
EAN
:
9788431338503
Idioma
:
Castellano
Thema
:
GTC - Estudios de comunicación
Sinopsis
:
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que pone en relación diversas tendencias claves del mundo contemporáneo como el aumento en la creación y difusión de contenido audiovisual, la proliferación y penetración de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cada vez más activo de las audiencias en el ecosistema digital, y la demanda natural de las personas por establecer vínculos con otros (especialmente en sociedades cada vez más atomizadas e impersonales). El estudio de la audiencia social es abordado por Tomás Atarama-Rojas en este libro para descifrar los alcances del concepto y colocarlo como un punto de contacto fundamental en las estrategias de narración transmedia. Para analizar las dinámicas de suma positiva que se desarrollan entre la audiencia social y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universo de Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta con seguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lectura recomendada para cualquier persona interesada en entender las dinámicas que mueven el mundo de la comunicación actualmente.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
ATARAMA ROJAS, TOMÁS RICARDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label