Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
23,08 €
P.V.P. :
24,00 €
(descuento 5 %)
22,80 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
KJS - Ventas y marketing
ISBN
:
978-84-283-4118-9
Nº de Páginas
:
176
EAN
:
9788428341189
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJS - Ventas y marketing
Sinopsis
:
Es fundamental conocer las técnicas más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Lanzamiento de productos y servicios es un manual práctico en el que se abordan aspectos como: --- Idea de negocio. --- Análisis del mercado y generación de ideas. --- Elaboración del argumentario de ventas. --- Presentación del producto o servicio a la red de ventas. --- Desarrollo de acciones promocionales del producto o servicio. --- Programación del lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. --- Organización y presupuesto. --- Medidas de seguimiento y control del lanzamiento de un producto o servicio. El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, ejemplos y cuadros de información adicional, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido, casos prácticos (propuestos y resueltos) y útiles actividades finales. Esta obra también será de utilidad para todos los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos, en un sector en el que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y laboral, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos comerciales establecidos en el momento en que un producto o servicio es lanzado al mercado.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
UF2398 PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONCURSO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL AGUA
SUÁREZ DE TANGIL PRIETO, PALOMA
PARANINFO TEXTO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL (EDICIÓN 2024)
DELGADO LINARES, INMACULADA
PARANINFO TEXTO
GET AHEAD AT WORK. INGLÉS PARA ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO 2.ª EDICIÓN 2024
CARRASCO CABRERA, Mª JOSE
PARANINFO TEXTO
Sistemas de energías renovables 2.ª edición 2024
DIAZ VELILLA, JORGE PABLO
PARANINFO TEXTO
TÉCNICAS DE HIDROCINESIA
SAN JOSÉ ORTIZ, LETICIA
PARANINFO TEXTO
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label