Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
LENGUAJE DEL CINE PRAXIS DEL FILME
UNA INTRODUCCION AL CINEMATOGRAFO
ALONSO GARCIA, LUIS
Precio s/i :
     13,94 €
P.V.P. :
     14,50 €
(descuento 5 %)
     13,78 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PLAZA Y VALDES BIC: APF - Películas, cine
ISBN: 978-84-92751-57-0 Nº de Páginas: 232
EAN: 9788492751570 Idioma: Castellano
Thema:
ATF - Películas, cine

Sinopsis:
Este libro es un ensayo sobre la estructura general de la imagen-cine tal como las hemos comprendido durante un siglo. Pero, al contrario que otras muchas introducciones al cine, este libro parte de la discusión sobre cómo la historia y la praxis del cine construyen eso que cotidiana y académicamente entendemos por "lenguaje del cine". Para ello se realizan tres grandes trayectos que no reniegan de su carácter problemático: desde la crítica del sistema institucional que ha restringido nuestra operación y reflexión sobre el cine (bajo la falsa cima de un amado y llorado cine clásico) al esquema final de la doble configuración sígnica de la imagen-cine (entre lo icónico-plástico y lo escénico-narrativo), pasando por una concreta y específica definición de la imagen dentro del mundo de los artificios y las praxis culturales de la comunicación. La colección ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN asume ese reto: pensar el devenir de la historia y el acontecer de la cultura desde la centralidad otorgada a los artificios textuales y las praxis comunicacionales, sea cual sea el ámbito en el que tendemos a parcelar el concepto de comunicación como objeto de conocimiento: las Bellas Artes, la Comunicación Audiovisual, el Diseño, la Fotografía y el Cine, la Historia del Arte y la Cultura, las Humanidades, los Medios de Masas, las Nuevas Tecnologías, el Periodismo, la Publicidad y la Propaganda, las Telecomunicaciones En la forma del manual, el ensayo o la monografía, el objetivo de esta aventura -emprendida por una clásica editorial iberoamericana de estudios académicos- es dar a los jóvenes y mayores de hoy en día -alumnos y alumnas de los nuevos grados o, simplemente, aprendices de la vida- los interrogantes esenciales para su comprensión e intervención en el mundo que nos ha tocado vivir. Pues, como siempre, las respuestas están en el aire.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor

Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: