Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (SIGLOS XIX-XXI)
CASAS-DELGADO, INMACULADA
Precio s/i :
23,08 €
P.V.P. :
24,00 €
(descuento 5 %)
22,80 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
BIC
:
KNTJ - Prensa y periodismo
ISBN
:
978-84-472-3091-4
Nº de Páginas
:
476
EAN
:
9788447230914
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KNTP2 - Noticias y periodismo
Sinopsis
:
Este libro se presenta como un homenaje a la intensa trayectoria profesional y ensayística de Antonio Checa Godoy, investigador pionero y de referencia en la historia del periodismo en Andalucía, área de conocimiento a la que ha dedicado buena parte de su labor docente e investigadora. No obstante, la figura del profesor Checa trasciende este ámbito y explora otros, tales como la publicidad y la comunicación audiovisual. De esta manera, la variedad de temas abordados pone de manifiesto el saber enciclopédico de un investigador incansable que ha dejado una profunda huella en su magisterio universitario. De ahí que este volumen se constituya en un tributo a tal labor en forma de capítulos que sus compañeros de profesión, especialistas en la materia, han elaborado recogiendo su testigo. Todos ellos contribuyen a conformar una panorámica del sector periodístico, publicitario y audiovisual de Andalucía, poniendo de relieve no solo los logros realizados sino también las carencias aún existentes. La obra se divide en tres partes: prensa, publicidad y, finalmente, radio, cine y regulación audiovisual, e incluye como anexo una exhaustiva relación bibliográfica de las publicaciones que avalan el compromiso del profesor Checa durante más de medio siglo con la comunicación en el ámbito autonómico.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (SIGLOS XIX-XXI)
CASAS-DELGADO, INMACULADA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Libros Relacionados
FUNDAMENTOS DE LAS OPERACIONES DE SEPARACIÓN DE TRANSFERENCIA DE MASA
OLLERO DE CASTRO, PEDRO
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
ALONSO VÁZQUEZ, PINTOR MANIERISTA DE SEVILLA A MÉXICO
FERNÁNDEZ ROJAS, MATILDE
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
ANTONIO DE NEBRIJA EN LA HISTORIA DE LA LINGÜÍSTICA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
MINORÍAS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX
GARCIA SANZ, CAROLINA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
LA TRANSFORMACIÓN DEL PAISAJE
BLANCO ARROYO, MARÍA ANTONIA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label