Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
Precio s/i :
15,38 €
P.V.P. :
16,00 €
(descuento 5 %)
15,20 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-5990-0
Nº de Páginas
:
196
EAN
:
9788428359900
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JN - Educación
Sinopsis
:
Los usuarios, clientes y consumidores necesitan un marco de protección jurídica en materia de consumo. Para ello se ha desarrollado una normativa y existen unas instituciones a las cuales dirigirse, según los procedimientos de actuación que exija cada caso.A través de este libro veremos cómo analizar las consultas, quejas y reclamaciones en materia de consumo y también las diferentes vías de mediación en situaciones de conflicto. Por otra parte, estudiaremos las diferentes técnicas de comunicación a nivel individual y colectivo, así como diversos métodos de negociación en situaciones de quejas o reclamaciones. Por último, analizaremos los diversos sistemas de control de calidad y de mejora de los procesos de atención al cliente, de tal manera que se reduzcan tiempos y costes sin perjuicio en la calidad en la atención. Cada capítulo se complementa con una batería de actividades cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.Los contenidos se corresponden fielmente con los del MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, perteneciente al certificado COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario, regulado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.María Jesús Fernández Hernández y Gema Campiña Domínguez son profesoras de ciclos formativos.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL MF0980_2
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
CONTRATACIÓN LABORAL- 4ª EDICIÓN
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL
FERNANDEZ HERNANDEZ, MARIA JESUS
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
MONTAJE DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
CABELLO GANUZA, ANA
PARANINFO EDITORIAL
NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTAS DE INSTALACIONES SOLARES 2.ª EDICIÓN
ROLDAN VILORIA, JOSE
PARANINFO EDITORIAL
INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES
GIL-ALBERT VELARDE , FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label