Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
MARKETING DIGITAL 2.ª ED. 2022
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
Precio s/i :
27,40 €
P.V.P. :
28,50 €
(descuento 5 %)
27,08 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO TEXTO
BIC
:
KJSA - Publicidad
ISBN
:
978-84-1366-513-9
Nº de Páginas
:
243
EAN
:
9788413665139
Idioma
:
Castellano
Thema
:
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Sinopsis
:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. En esta nueva edición de Marketing digital se exponen los fundamentos de los medios digitales y de internet y sus servicios desde una perspectiva asequible para usuarios sin un cono- cimiento técnico previo profundo, utilizando un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Se incorporan nuevas tecnologías y herramientas, como las plataformas de trabajo colaborativo más recientes, así como la aplicación orientada al marketing de otras más consolidadas, como las redes sociales o los canales de comunicación digital de uso cotidiano. Se ha realizado un gran esfuerzo para recoger tanto las nuevas aplicaciones como los nuevos usos de las ya existentes, desde un enfoque asequible, práctico y totalmente actualizado. Al final del libro, se incluye el caso práctico «Abrimos una tienda virtual en línea» en el que se describe detalladamente este proceso paso a paso y de una manera muy didáctica. Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de imágenes, tablas, fotografías y ejemplos reales para ilustrarlos, así como mapas conceptuales para repasar y numerosas actividades de distinto tipo para poner en práctica lo que se ha estudiado y reforzar el aspecto eminentemente práctico de este módulo.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO TEXTO
MARKETING DIGITAL 2.ª ED. 2022
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO TEXTO
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA 2.ª EDICIÓN 2024
ESPINOSA MALEA, JOSÉ MANUEL
PARANINFO TEXTO
OPERACIONES AUXILIARES PARA LA CONFIGURACIÓN Y LA EXPLOTACIÓN 2.ª EDICIÓN 2024
PARDO DE VEGA, CAMINO
PARANINFO TEXTO
TECNOLOGÍA E INGENIERÍA I
NOEMÍ FERNÁNDEZ, FERNÁNDEZ
PARANINFO TEXTO
GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL VIVERO FORESTAL
RODRÍGUEZ VICENTE, VERÓNICA
PARANINFO TEXTO
EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS 3.ª EDICIÓN 2024
BERRAL MONTERO, ISIDORO
PARANINFO TEXTO
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label