Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
¿NUEVA TELEVISIÓN? NUEVA COMUNICACIÓN
EL IMPACTO DE LOS CAMBIOS DEL CONSUMO AUDIOVISUAL EN LAS FORMAS DE COMUNICAR
PICOLA MEIX, JOSEP MARIA
Precio s/i :
     22,12 €
P.V.P. :
     23,00 €
(descuento 5 %)
     21,85 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING ) BIC: GTC - Estudios de comunicación
ISBN: 978-84-1166-039-6 Nº de Páginas: 212
EAN: 9788411660396 Idioma: Castellano
Thema:
GTC - Estudios de comunicación

Sinopsis:
En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro

Libros del mismo autor
¿NUEVA TELEVISIÓN? NUEVA COMUNICACIÓN
PICOLA MEIX, JOSEP MARIA
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Libros Relacionados

Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: