Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
Precio s/i :
     16,35 €
P.V.P. :
     17,00 €
(descuento 5 %)
     16,15 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: PARANINFO EDITORIAL BIC: JN - Educación
ISBN: 978-84-283-5904-7 Nº de Páginas: 146
EAN: 9788428359047 Idioma: Castellano
Thema:
JN - Educación

Sinopsis:
Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049) Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, la cual está asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los módulos: MF0265_3 Gestión de departamento del área de alojamientos y MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, asociadas a diferentes Certificados de Profesionalidad de Hostelería y Turismo sobre alojamientos y entidades de distribución e información turística.El presente manual capacita al alumnado, mediante contenidos teórico-prácticos, para las realizaciones profesionales que le permitirán organizar, ejecutar y controlar, bajo su responsabilidad, la política de calidad de la empresa o entidad turística. Para ello, conocerá el manejo de diferentes planes y marcas de calidad, así como las disposiciones legales en esta materia y la redacción de manuales y registros de calidad.La autora, Sandra Martínez Salvador, es graduada en Turismo y dispone de una dilatada carrera profesional en el ámbito de las entidades y empresas turísticas. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en la formación para el empleo tanto en la familia profesional de Hostelería y Turismo como en las de Administración y Venta, y Comercio y Marketing. Asimismo, es autora de otros libros de formación profesional de Hostelería y Turismo de esta editorial.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: