Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. UF2397
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
12,02 €
P.V.P. :
12,50 €
(descuento 5 %)
11,88 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
ISBN
:
978-84-283-3951-3
Nº de Páginas
:
107
EAN
:
9788428339513
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las actitudes y aptitudes que se deben adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de actos. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación, incardinada en el MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. UF2397
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
TÉCNICAS DE VENTA
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
LA TÉCNICA DE LA JOYERÍA
GÓMEZ MARTÍNEZ, ALFREDO
PARANINFO EDITORIAL
COCINA PROFESIONAL
CENTENO ROMÁN, JOSÉ MARÍA
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE Y REPARACIÓN DE AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS
PARANINFO EDITORIAL
RESCATE DE ACCIDENTADOS EN INSTALACIONES ACUÁTICAS
RODES BACH, ADOLF
PARANINFO EDITORIAL
BASTIONADO DE REDES Y SISTEMAS
TALLEDO SAN MIGUEL, JOSÉ VENANCIO
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label