Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ERA POST COVID
DEL OLMO ARRIAGA, JOSÉ LUIS
Precio s/i :
19,13 €
P.V.P. :
19,90 €
(descuento 5 %)
18,91 €
Cantidad
DISPONIBLE EN STOCK
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
BIC
:
JHB - Sociología
ISBN
:
978-84-313-3700-1
Nº de Páginas
:
256
EAN
:
9788431337001
Idioma
:
Castellano
Thema
:
JHB - Sociología
Sinopsis
:
El propósito de esta investigación se centra en el análisis, diagnóstico y elaboración de propuestas estratégicas para las pequeñas y medianas empresas (en adelante, PYMES) en el sector de moda en España tras la pandemia de la Covid-19. El objetivo es realizar un diagnóstico del sector y apuntar propuestas de futuro que permitan a estos operadores del sector establecer estrategias competitivas en el complejo contexto de la moda. Con esta intención se plantean como objetivos específicos: analizar la evolución de las PYMES en el entorno de la pandemia de la Covid-19, identificar cómo han hecho frente estos operadores a los efectos de la pandemia, así como realizar una prospectiva que aporte herramientas para una toma de decisiones eficaz. Para ello, en este estudio se realiza un diseño de investigación cualitativo mediante el uso de la técnica de análisis documental a partir de fuentes de información secundarias externas. Una de las principales conclusiones de este análisis supone que los mayores retos de las PYMES de moda en España en los próximos años es el del crecimiento inorgánico, la relocalización, la internacionalización, la sostenibilidad y la digitalización como elementos clave para dinamizar el sector y minimizar el impacto de la pandemia.
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
Valoración del libro
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
MUJER Y REDES SOCIALES
DEL OLMO ARRIAGA, JOSÉ LUIS
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ERA POST COVID
DEL OLMO ARRIAGA, JOSÉ LUIS
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Libros Relacionados
ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN
LOMBO DE LEÓN, JOSÉ ÁNGEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
TEOLOGÍA DE LA TECNOLOGÍA
ARROYO MARTÍNEZ FABRE, MARIO SALVADOR
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EDUCAR CON EL RELATO
FAYOS FEBRER, RAFAEL
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL ROSTRO HUMANO DEL MARKETING
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
EL AYER Y HOY DE LA ÉTICA
SELLÉS DAUDER, JUAN FERNANDO
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label