Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
0 Libros  -  0,00 €
Mi Compra
Te quedan 30 € para gastos de envío gratuitos
Siguenos en Facebook Síguenos en
Facebook
Siguenos en Twitter Síguenos en
Twitter
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Registrarse
Recordar contraseña
Ampliar Imagen
SEÑALÉTICA CORPORATIVA 2 ª EDICIÓN
COSTA, JOAN
Precio s/i :
     28,85 €
P.V.P. :
     30,00 €
(descuento 5 %)
     28,50 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO

Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.

Envío GRATIS para compra superior a 25€

Editorial: JOAN COSTA BIC: KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
ISBN: 978-84-611-8136-0 Nº de Páginas: 200
EAN: 9788461181360 Idioma: Castellano
Thema:
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing

Sinopsis:
20 años después del libro donde J. Costa lanzaba el término señalética y su metodología, el autor nos ofrece esta nueva obra: Señalética Corporativa. Los cambios conceptuales, estratégicos, comunicativos y tecnológicos que se han sucedido en estas dos décadas requerían una nueva visión del diseño señalético. Esta obra desarrolla cuatro aspectos de la información pública por señales: Señalización para el tráfico desde sus orígenes, Señalación comercial y sus vinculaciones con el Cartel. Señalética en espacios de acción, y Señalética Corporativa, que coordina la Identidad y la Imagen, la Arquitectura y el Diseño, la Información y la Tecnología.
Valoración del libro
Regístrate  para poder hacer tu valoración del libro
Opiniones del libro
Regístrate  para dejarnos tu opinión del libro


Deja tu opinión
Deja tu opinión del libro
Ministerio


Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario:
Contraseña: