Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
UF2398 PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
GARCIA PRADO, ENRIQUE
Precio s/i :
13,94 €
P.V.P. :
14,50 €
(descuento 5 %)
13,78 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
PARANINFO EDITORIAL
BIC
:
JN - Educación
ISBN
:
978-84-283-3949-0
Nº de Páginas
:
152
EAN
:
9788428339490
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Para una empresa actual, el adecuado diseño del plan de medios y soportes publicitarios es un elemento clave de su éxito comercial. Ello va a implicar el preciso conocimiento de los diferentes medios existentes, teniendo muy presente la nueva realidad que supone internet con sus diversos formatos publicitarios. Se hace necesario, adicionalmente, tener presente la regulación vigente en materia de publicidad, tanto la proveniente de los poderes públicos en forma de leyes y reglamentos como los códigos deontológicos existentes en el sector. Finalmente, es muy útil tener presente la forma en que se ejecuta un plan de medios, los contratos aplicables al mismo, así como los factores presupuestarios que van a condicionarlo. Este manual permite conocer los aspectos claves del diseño de un plan de medios y soportes publicitarios, la forma de redactarlo cumpliendo el marco normativo del sector así como el modo en que tienen lugar tanto la contratación como la ejecución práctica del plan de medios. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA 2.ª EDICIÓN 2023
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO TEXTO
GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO TEXTO
DIRECCION DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Libros Relacionados
LA TÉCNICA DE LA JOYERÍA
GÓMEZ MARTÍNEZ, ALFREDO
PARANINFO EDITORIAL
COCINA PROFESIONAL
CENTENO ROMÁN, JOSÉ MARÍA
PARANINFO EDITORIAL
MONTAJE Y REPARACIÓN DE AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS
PARANINFO EDITORIAL
RESCATE DE ACCIDENTADOS EN INSTALACIONES ACUÁTICAS
RODES BACH, ADOLF
PARANINFO EDITORIAL
BASTIONADO DE REDES Y SISTEMAS
TALLEDO SAN MIGUEL, JOSÉ VENANCIO
PARANINFO EDITORIAL
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label