¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO TELEASISTENCIA

ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO TELEASISTENCIA

Editorial: EDITORIAL CEP
-5%
5,70 € 6,00 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-18391-38-5
EAN:
9788418391385
Fecha:
06/10/2022
Idioma:
Castellano
Medidas:
240x210 mm
Páginas:
54
Materia:
--
Año:
2020
Peso:
100 gr
Sinopsis
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en l... Ver más
ISBN:
978-84-18391-38-5
EAN:
9788418391385
Fecha:
06/10/2022
Idioma:
Castellano
Medidas:
240x210 mm
Páginas:
54
Materia:
--
Año:
2020
Peso:
100 gr
Te puede interesar

Alonso, Clara (Coord.)
COOPERACIÓN EDITORIAL
Disponible en editor
9,00 €    8,55 €
- 5 %
FERNÁNDEZ QUESADA, ISABEL
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
No disponible
18,00 €    17,10 €
- 5 %
PLAZA Y VALDES
Disponible en editor
12,50 €    11,88 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando