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Ficha del libro

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BRANDING CULTURAL

BRANDING CULTURAL

UNA TEORÍA APLICADA A LAS MARCAS Y A LA PUBLICIDAD

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
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20,90 € 22,00 €
Disponible en stock

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Datos del artículo
ISBN:
978-84-9180-433-8
EAN:
9788491804338
Fecha:
07/03/2019
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16 x 24 mm
Páginas:
218
Materia:
PUBLICIDAD
Peso:
350 gr
Thema:
JBCT3 / Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Sinopsis
El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una te... Ver más
ISBN:
978-84-9180-433-8
EAN:
9788491804338
Fecha:
07/03/2019
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16 x 24 mm
Páginas:
218
Materia:
PUBLICIDAD
Peso:
350 gr
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