¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
EL DIRECTOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN

EL DIRECTOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN

DISEÑO, PLANIFICACIÓN, IMPLANTACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL PRÁCTICO DEL SERVICIO

Editorial: DIAZ DE SANTOS
22,80 € 24,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9052-381-0
EAN:
9788490523810
Fecha:
27/12/2021
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
252
Materia:
GESTION DE EMPRESAS
Peso:
520 gr
Thema:
KJ / Empresa y gestión
Sinopsis
EL DIRECTOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN. La gestión de los sueños de los huéspedes, comensales o visitantes provocados por sus necesidades y expectativas turísticas y por la información suministrada por las propias empresas de alojamiento y restauración, convierte a los servicios turísticos en "muy complejos", donde la buena gestión de lo tangible y lo intangible puede llevar al éxito. La ejecución de los servicios ofrecidos debe convertir estos sueños en experiencias turísticas únicas y reales. Hablamos de la gestión de la c... Ver más
ISBN:
978-84-9052-381-0
EAN:
9788490523810
Fecha:
27/12/2021
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
252
Materia:
GESTION DE EMPRESAS
Peso:
520 gr
Te puede interesar

SUEIRO VILLAFRANCA, EN...
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Disponible
20,00 €    19,00 €
- 5 %
MAZUELA LLANOS, ALBERTO
UNED
Disponible en editor
   6,94 €
DOMÍNGUEZ BARRERO, FÉLIX
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
Disponible
18,00 €    17,10 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando