¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
EL ESPACIO MEDITERRÁNEO EN LOS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS ANTES DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES

EL ESPACIO MEDITERRÁNEO EN LOS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS ANTES DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES

LA AGENDA TEMÁTICA Y SU CONTRIBUCIÓN A LA CREACIÓN DE ESTADOS DE OPINIÓN

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Colección: Manuales
-5%
23,75 € 25,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9180-689-9
EAN:
9788491806899
Fecha:
28/12/2020
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16 x 24 mm
Páginas:
236
Materia:
COMUNICACIÓN
Año:
2020
Peso:
380 gr
Thema:
JBCT2 / Estudios sobre medios: televisión y sociedad
Sinopsis
La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos... Ver más
ISBN:
978-84-9180-689-9
EAN:
9788491806899
Fecha:
28/12/2020
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16 x 24 mm
Páginas:
236
Materia:
COMUNICACIÓN
Año:
2020
Peso:
380 gr
Te puede interesar

MARCOS RECIO, JUAN CARLOS
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Disponible
26,00 €    24,70 €
- 5 %
CEREZO, PEPE
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
No disponible
23,00 €    21,85 €
- 5 %
DE DIEGO, ÁLVARO
UNIVERSITAS
Disponible en editor
   22,88 €
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando