¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
El itinerario de la fidelización. Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente

El itinerario de la fidelización. Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente

Editorial: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
17,10 € 18,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9860-564-8
EAN:
9788498605648
Fecha:
05/03/2018
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
170 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
ECONOMIA
Año:
2012
Peso:
390 gr
Thema:
KC / Economía
Sinopsis
El itinerario de la fidelización. Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente. ¿Qué ocurre para manifestar con convicción que se está centrado en el cliente y, en cambio, los clientes que se sienten plenamente satisfechos con su proveedor no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de sus clientes cada cinco años, el 80% de los productos nuevos fallan dentro de los 6 primeros meses o tan sólo el 8% de los clientes considera que sus proveedores le están proporcionando una experiencia del cliente excelente? ¿Por qué, si es admitido unánimemente que el coste de captación de... Ver más
ISBN:
978-84-9860-564-8
EAN:
9788498605648
Fecha:
05/03/2018
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
170 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
ECONOMIA
Año:
2012
Peso:
390 gr
Libros del mismo autor

FERNÁNDEZ ACEBES, JESÚ...
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Disponible
14,00 €    13,30 €
- 5 %
FERNÁNDEZ ACEBES, JESÚ...
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Disponible
15,00 €    14,25 €
- 5 %
Te puede interesar

FRAILE, LYDIA
PLAZA Y VALDES
Disponible
22,00 €    20,90 €
- 5 %
ESCUDERO GUTIÉRREZ, AN...
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Disponible
25,00 €    23,75 €
- 5 %
ROSEL, MIGUEL
VISION LIBROS GRUPO VISION NET
Disponible
17,00 €    16,15 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando