¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
El itinerario de la fidelización. Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente

El itinerario de la fidelización. Los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente

Editorial: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
-5%
17,10 € 18,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9860-564-8
EAN:
9788498605648
Fecha:
05/03/2018
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
170 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
ECONOMIA
Año:
2012
Peso:
390 gr
Thema:
KC / Economía
Sinopsis
¿Qué ocurre para manifestar con convicción que se está centrado en el cliente y, en cambio, los clientes que se sienten plenamente satisfechos con su proveedor no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de sus clientes cada cinco años, el 80% de los productos nuevos fallan dentro de los 6 primeros meses o tan sólo el 8% de los clientes considera que sus proveedores le están proporcionando una experiencia del cliente excelente? ¿Por qué, si es admitido unánimemente que el coste de captación de... Ver más
ISBN:
978-84-9860-564-8
EAN:
9788498605648
Fecha:
05/03/2018
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
170 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
ECONOMIA
Año:
2012
Peso:
390 gr
Te puede interesar

F.A.HAYEK
UNIÓN EDITORIAL
Disponible
31,20 €    29,64 €
- 5 %
TEJEDOR, SANTIAGO
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Disponible
10,00 €    9,50 €
- 5 %
VV AA
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
Disponible
12,00 €    11,40 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando