¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Editorial: PARANINFO EDITORIAL
11,88 € 12,50 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-283-9758-2
EAN:
9788428397582
Fecha:
17/03/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
126
Materia:
ECONOMIA FINANCIERA
Peso:
230 gr
Thema:
KJ / Empresa y gestión
Sinopsis
GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS. Una de las claves para aproximarse al complejo mundo de las finanzas es utilizar un lenguaje sencillo y asequible que haga que los conceptos se asimilen de manera rápida y práctica. Con este libro aprenderemos, tanto a nivel de contenidos como a nivel procedimental, a gestionar los contactos seleccionándolos a través de las herramientas comerciales de gestión de clientes o CRM, para así poder realizar un asesoramiento financiero personalizado y una adecuada gestión, ofreciendo un servicio de cal... Ver más
ISBN:
978-84-283-9758-2
EAN:
9788428397582
Fecha:
17/03/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
126
Materia:
ECONOMIA FINANCIERA
Peso:
230 gr
Te puede interesar

UNIVERSITAT DE BARCELONA
Disponible
28,00 €    26,60 €
- 5 %
BORRAS, F.XAVIER; CAMA...
PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI
Disponible
13,00 €    12,35 €
- 5 %
FERRE OLIVE, JUAN CARL...
UNIVERSIDAD SALAMANCA EDICION
Disponible en editor
18,00 €    17,10 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando