¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Editorial: IC EDITORIAL
-5%
17,09 € 17,99 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-1103-377-0
EAN:
9788411033770
Fecha:
07/09/2022
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X24 mm
Páginas:
214
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2021
Peso:
374 gr
Thema:
KJSU / Atención al cliente
Sinopsis
Objetivos - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Contenidos Procesos de atención al cliente/consumidor Introducción Concepto y características de la función de atención al cliente Dependencia funcional del Departamento de Atención al Cliente Factores fundamental... Ver más
ISBN:
978-84-1103-377-0
EAN:
9788411033770
Fecha:
07/09/2022
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X24 mm
Páginas:
214
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2021
Peso:
374 gr
Te puede interesar

BORREGO JIMÉNEZ, MARÍA...
IC EDITORIAL
Disponible en editor
22,00 €    20,90 €
- 5 %
DIAZ VELILLA, JORGE PABLO
PARANINFO TEXTO
Disponible
   32,00 €
RODES BACH, ADOLF
PARANINFO TEXTO
Disponible
   24,95 €
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando